En el barrio El Martillo sobre la calle Monseñor Rau se encuentra este PH de tres ambientes. Cuenta con un jardín al frente, living, cocina comedor, dos dormitorios, un baño y patio trasero.
PH AL FONDO 3 AMB RECICLADO
Ubicado en la zona vibrante La Perla, este PH nos ofrece una gran sala de estar, tres habitaciones con ventanas que permiten disfrutar de la luz natural, un baño con ducha y un baño y dormitorio a reciclar para que puedas personalizarlos a tu gusto. Cocina comedor con salida al patio trasero, equipado con parrilla para disfrutar al aire libre y un cuarto para almacenamiento.
En el barrio La Perla se encuentra este luminoso PH de 3 ambientes en un primer piso. Cuenta con living cocina comedor, baño dos dormitorios y pequeño patio con parrilla y balcón.
2 Ph por pasillo al fondo Uno planta baja coc comedor living baño y 2 dormitorios patio al fondo Quincho con baño de 40 m2 Planta alta depto 3 ambientes con patio y terraza
PH en planta alta 4 ambientes, barrio Pompeya,cuenta con 3 dormitorios, cocina, comedor, 2 baños, terraza ,patio con parrilla y garage. Consultar por precio, apto a credito.
Ph chalet frente 4 ambientes con Garage Impecable Pta baja living comedor cocina comedor 2 dormitorios con placard 1 baño completo Garage patio lavadero y parrilla semicubierta Planta alta 1 dormitorio amplio
Nuestra Inmobiliaria le ofrece servicios de gestión integral tanto a compradores como a vendedores.
Estamos especializados en la búsqueda del inmueble especifico que mejor se adapte a las necesidades, preferencias y presupuesto de nuestros compradores e inversores.
Nuestra Inmobiliaria cubre todas las necesidades que su inmueble pueda requerir. Somos un equipo de profesionales que no solo gestionan inmuebles, sino, necesidades de personas que demandan y ofertan inmuebles o servicios vinculados con estos.
Nuestra Inmobiliaria continua formándose y aprendiendo de cada nueva relación con Ustedes, nuestros clientes y por ello estamos seguros que elegirnos representará su más tranquila y mejor elección.
Los Esperamos!